• Header4
  • Header2
  • Header6

El Principal, Pirque

Nuestro Club se orienta en realizar eventos corporativos de capacitación y de índole recreativo, con un servicio de banquetería de calidad orientada a la cocina campestre, este excelente servicio se complementa con un hermoso paisaje al Valle el Principal de Pirque. Contamos con diversos programas y nos acoplamos a lo que usted necesite. Además ofrecemos diversas actividades recreativas, tales como, paseos a caballo, Clínicas de Golf, Paintball, todas estas actividades en medio de un entorno natural inigualable.

Golf

CLUB DE GOLF

EVENTOS

Paintball

AVENTURA

• Header6
  • Header7
  • Header8
  • Header5

TUS EVENTOS

EN UN LUGAR INOLVIDABLE

EVENTOS

Nos especializamos en realizar eventos corporativos, donde aprovechará el precioso paisaje que rodea al valle del Principal, lo que permite que su evento sea exclusivo. Todo esto a cargo de un equipo de vasta experiencia y flexibilidad, con el fin de acoplarse a lo que usted necesite. Además contamos con amplios espacios de áreas verdes, donde podrá realizar todas sus actividades.